Open/Close Menu Instituto médico Mallen - Clínica Sevilla
954 642 729

La Mesoterapia no solo ayudará a mejorar tu rostro, como os adelantábamos en una de las promociones que también tenemos en marcha para estar perfect@s para el verano, es un tratamiento adecuado para aplicar en otras zonas del cuerpo. Ahora en Instituto Médico Mallen, y hasta el próximo 15 de junio, ofrecemos una exclusiva promoción donde podrás…

En Instituto Médico Mallen, tu clínica de medicina y cirugía estética de Sevilla, seguimos trabajando para que este verano luzcas bell@ y radiante y además al mejor precio. Por eso os presentamos una nueva promoción previa al periodo estival (que estará vigente hasta el próximo 15 de junio) de Mesoterapia Facial, queremos conseguir sacar toda…

En el Instituto Médico Mallen seguimos con exclusivas promociones de cara al verano, ahora y hasta el 15 de junio, dos sesiones de carboxiterapia por tan solo 39€. ¡Porque queremos que este verano luzcas tu mejor cara! #CreadoresDeBelleza Pide ahora tu cita: 📞 954 64 27 29 🏥Av. Cruz del campo, 38 📧 info@clinica-mallen.com www.institutomedicomallen.com    

En Instituto Médico Mallen seguimos pensando en ti y queremos que estés perfect@ este verano, por eso os presentamos una nueva promoción exclusiva de Bioplastia Facial. La bioplastia consiste en reponer volúmenes faciales allí donde se han perdido o crear nuevos, para ello usamos Ácido Hialurónico, una sustancia que normalmente tenemos en nuestro cuerpo de…

¡Lo hemos conseguido para ti! Descubre la exclusiva promoción de Botox que te ofrecemos en Instituto Médico Mallen. Es la oportunidad que estabas buscando y al mejor precio, en tu clínica de medicina y cirugía estética en Sevilla y de la mano de los mejores profesionales. #CreadoresDeBelleza Pide tu cita ahora en:  954 64 27 29  Av….

¿Quieres tener el rostro perfecto? pues durante el mes de marzo será mucho más fácil, descubre nuestra promoción exclusiva con la mejor garantía que te ofrecemos. ¡Ahora es el momento!

Hagamos una breve historia sobre la liposucción. Las liposucciones comienzan a realizarse sobre los años 70/80 por Fisher e Illouz. En un principio, se utilizaban cánulas de gran diámetro y sin anestesia local (liposucción seca), lo que complicaba la intervención ya que el paciente tenía que estar bajo anestesia general. Los resultados eran poco satisfactorios…

… Dr. Ewaldo de Souza, fue el primero en hacer una liposucción en el continente americano. Él cuenta que ideó y diseñó la liposucción con ultrasonido de tercera generación (VASER). Con el VASER conseguimos que el tejido de unión de los adipositos (células grasas) se rompan produciéndose la emulsión del tejido graso; al ser una…

… Llegué a Sao Paulo en el vuelo de las once – once y media de la noche, al salir del aeropuerto un enjambre de supuestos “taxistas” se echaron sobre mi cogiéndome de los brazos y ofreciendo llevarme a cualquier lugar por un precio que, después, me daría cuenta era una robo (por internet, había…

… Al entrar en el hotel me encontré una recepción pobremente iluminada por unas bombillas de 60w, frente a la puerta giratoria se encontraba un joven dormitando en una silla reclinada en la pared, al lado un señor mayor sentado en un sillón y durmiendo sobre sus brazos en una mesa baja. La recepción no…

Hola seguidores, hoy vamos a intentar aclarar algunos conceptos que están algo equivocados a nivel popular con respecto a los tratamientos faciales. Qué diferencia hay entre Bótox y Ácido Hialurónico… La diferencia es total; el bótox es una “toxina” que utilizamos para neutralizar el movimiento muscular, y el ácido hialurónico, en cambio, es una sustancia…

© 2017 Desarrollado por Ideario Marketing